Fútbol

Presidente de Cruzados desmintió problemas financieros del club a raíz de la pandemia

Juan Tagle mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas de la Universidad Católica sobre la economía del club.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Lunes 10 de Ago, 2020 - 10:25
Actualizada el Lunes 10 de Ago, 2020 - 10:26

Juan Tagle, presidente de Cruzados escribió una carta al director criticando un reportaje que aseguraba que el club atravesaba una delicada situación económica.

En dicho informativo, estipulaban que por la falta de fútbol, el término del año podría ser complicado para el cuadro precordillerano.

Sin embargo, mediante una carta al director en el diario La Tercera, Tagle rechazó dicha información. “Queremos aclarar que la cita de las supuestas ‘voces conocedoras’ de nuestro club que indican que ‘de no volver al fútbol a corto plazo, se verán en serios problemas financieros para pagarle al plantel y llegar a fin de año’ resulta muy extraña y se contradice con los positivos resultados financieros de Cruzados publicados en el mismo reportaje”.

 

Incluso manifestó su tranquilidad por cómo se han manejado las finanzas del equipo durante los últimos años. “Nuestra responsabilidad financiera llevada a cabo por años y el trabajo que estamos realizando actualmente, nos permiten descartar en forma absoluta que lleguemos a la situación extrema”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto