;

Pablo Milad por el retorno del fútbol chileno: Todavía no hay fecha, pero estamos cerca

Desde la ANFP ya manejan una fecha aproximada para concretar la vuelta del torneo nacional.

Pablo Milad por el retorno del fútbol chileno: Todavía no hay fecha, pero estamos cerca
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Pablo Milad sostuvo una reunión en Quilín con la Ministra del Deporte Cecilia Pérez para analizar el escenario sobre el retorno del fútbol chileno.

De acuerdo a información de ADN Deportes, la fecha en la que se concretaría dicho anhelo es el fin de semana del 21 de agosto. Por otro lado, se evalúa también el 28 de agosto como plazo alternativo.

Tras la junta, el nuevo presidente del ente rector del fútbol chileno aseguró que están cerca de poder concretar la vuelta de los partidos. “Todavía no hay fecha. Estamos próximos, pero faltan algunos detalles. Espero contar con el apoyo de todos los clubes en este compromiso por la integridad y la salud”.

Por otro lado, Cecilia Pérez aseguró que deben definir ciertos protocolos para poder sellar el retorno del balompié nacional. “Hemos trabajado por casi cinco meses con la ANFP y el doctor Fernando Yáñez para lograr un primer paso que fue que el fútbol profesional volviera a los entrenamientos. Ahora estamos trabajando para que ellos cumplan con los requisitos y protocolos de la autoridad sanitaria y consigan la autorización para que retorne el torneo lo antes posible”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad