Fútbol

Inter de Milán comunicó el diagnostico previo de la lesión de Alexis

El tocopillano ingresó en el segundo tiempo de la victoria de su escuadra ante el Bayer Leverkusen.

INTER DE MILÁN
Por Juan Vera Valdés
Lunes 10 de Ago, 2020 - 18:10

Pese a las buenas noticias por la clasificación del Inter de Milán a las semifinales de la Europa League, la preocupación la instaló el chileno Alexis Sánchez quién terminó con molestias físicas el encuentro disputado ante el Bayer Leverkusen.

Un vistoso vendaje en el muslo de la pierna derecha, lo cual preocupa para el resto de la definición del torneo continental.

En una primera instancia, el cuadro italiano comunicó a través de sus redes sociales lo siguiente con respecto a la lesión del tocopillano: “Alexis Sánchez ha sufrido un resentimiento muscular en los flexores de la pierna derecha”.

Todo indica que no sería nada de gravedad y solamente se habla de un “tirón” en el muslo, descartando en primera instancia un desgarro, que lo dejaría prácticamente fuera de la semifinal (programada para el próximo 17 de agosto) y también para un posible partido de definición, el cual está estipulado para el viernes 21 de agosto.

Una buena noticia al parecer para el Niño Maravilla, quién tiene una semana para recuperarse y estar disponible para el duelo por el paso a la final ante el Shaktar Donetsk o el Basilea.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto