;

Prensa española insiste en que Claudio Bravo es opción para reforzar al Real Betis de Manuel Pellegrini

Es prácticamente un hecho que el portero nacional no seguirá la próxima temporada en los "ciudadanos".

Prensa española insiste en que Claudio Bravo es opción para reforzar al Real Betis de Manuel Pellegrini
Revisa la seccion lo ultimo

Claudio Bravo vio desde la banca como el Manchester City eliminó al Real Madrid de la UEFA Champions League 2019-20. El portero nacional vive días cruciales en cuanto a su futuro, el que cada vez parece más alejado de Manchester.

Esto pues es prácticamente un hecho que no seguirá defendiendo el arco de los «ciudadanos» y por ello es que de diversas ligas lo están buscando para sumarlo como refuerzo. Sin embargo, una de las opciones que ha tomado fuerza en las últimas semanas, es la de llegar al Real Betis de Manuel Pellegrini.

Así lo adelantaron en el sitio Estadio Deportivo de Sevilla. El medio indicó que «Claudio Bravo, veteranísima opción para la portería del Betis, se deja querer«, haciendo alusión a los 37 años que ya tiene el bicampeón de América.

«Con 37 años cumplidos, el ex de Manchester City y Barcelona está libre, en busca de una nueva aventura pese a todo, ya que se siente con fuerzas y en forma», aseguraron en la publicación sevillana.

Y en lo mismo complementaron con que «Bravo no es, ni mucho menos, la primera vía que manejan en la planta noble del Benito Villamarín para competir con Joel, aunque se trataría de una alternativa poco costosa y que podría dar un apaño en la 20/21, ya que se quiere ceder a Dani Martín para que se foguee y vuelva el próximo verano con más garantías de luchar por la titularidad bajo palos», aseguraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad