;

Miguel Pinto sobre palabras de Claudio Bravo: «Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno»

El portero de Colo Colo no avaló las palabras del bicampeón de América respecto a quien era el mejor arquero del fútbol chileno.

Miguel Pinto sobre palabras de Claudio Bravo: «Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno»

Miguel Pinto sobre palabras de Claudio Bravo: «Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno» / Sebastian Ñanco

Revisa la seccion lo ultimo

En la espera de lo que será el regreso del Torneo Nacional 2020, los planteles del fútbol chileno siguen preparando el retorno del campeonato y, en sus tiempos libres, algunos se dejan ver por los medios de comunicación.

Fue el caso de Miguel Pinto. El portero de Colo Colo, formado en Universidad de Chile, comentó las palabras de hace unos días de Claudio Bravo, donde indicaba que «(Johnny) Herrera lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile«.

«Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno. Me hubiese gustado creer lo que dijo Claudio Bravo. Hay varios buenos arqueros como yo, (Diego) ‘Mono’ Sánchez, (Brayan) Cortés y el propio Herrera», aseveró el portero suplente de los albos en conversación con «De Fútbol Se Habla Así» de DirecTV.

Precisamente sobre la actualidad de los albos, es que el arquero aseveró que «hemos perdido tiempo que no tenemos con los conflictos con la directiva. Hemos vuelto apenas hace 20 días a entrenar. Se perdió tiempo con ese tipo de cosas. Colo Colo es un equipo grande y los jugadores deben procesar los momentos.

«No hemos tenido la posibilidad de hablar todo en la interna del grupo. En los equipos no todos son amigos. Ya habrá momentos para hablar. Yo creo que el tema del dinero tiene solución. Debemos entregarnos a entrenar», agregó Pinto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad