Fútbol

Augusto Barrios y protocolos sanitarios en el CDA: Se han cumplido con éxito

El Segegob visitó hoy el Centro Deportivo Azul y evaluación que se hizo fue positiva.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Con información de Cristian Alejandro Cavieres
Jueves 06 de Ago, 2020 - 16:09

Universidad de Chile continúa trabajando en Fase 3 en el Centro Deportivo Azul con miras al reinicio de la competencia. De momento, siguen cumpliendo todos los estrictos protocolos que la institución ha definido desde hace tres semanas, cuando los jugadores volvieron al entrenamiento presencial.

Es más, hoy recibieron la visita de representantes del área de comunicaciones del Ministerio de la Secretaría General de Gobierno, los cuales en una visita pactada realizaron toma de imágenes y algunas notas dando cuenta como se llevaban a cabo estas medidas. No fue una fiscalización propiamente tal, sino más bien ver en terreno que todo marche correctamente y al menos, el conjunto azul aprobó.

En esa línea, el lateral Augusto Barrios en diálogo con el sitio oficial del club comentó que “los protocolos se han cumplido en su totalidad. Todos se preocupan de los detalles y recalco eso porque se han cumplido con éxito”.

En relación a los trabajos y la evolución de estos, Barrios señaló que si bien aún les falta ponerse a punto en lo físico y sobre todo que están afinando el tema de los pases porque aún no están coordinados, confía en que llegarán de buena forma al primer partido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto