;

Blanco y Negro aprobó millonario pago por derechos de imagen a seis jugadores de Colo Colo

Mientras que el resto del plantel recibirá la recaudación por jugar 3 partidos amistosos.

18 de Julio de 2020/SANTIAGO
, durante primer entrenamiento de retorno a Colo Colo en las canchas del Estadio Monumental con distanciamiento social, en medio de la pandemia de COVID-19.

FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

18 de Julio de 2020/SANTIAGO , durante primer entrenamiento de retorno a Colo Colo en las canchas del Estadio Monumental con distanciamiento social, en medio de la pandemia de COVID-19. FOTO: JOSE FRANCISCO ZUÑIGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de este martes se llevó a cabo una reunión entre Blanco y Negro y el plantel de Colo Colo por el dinero correspondiente a derechos de imagen.

Fue en este contexto en el que el directorio aprobó el pago de $550 millones en cuatro cuotas por este ítem a Esteban Paredes, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Blandi, Matías Zaldivia y Pablo Mouche. Cabe aclarar que el defensa de los «Albos», Julio Barroso, no es parte de los jugadores que firmó este contrato.

En tanto el resto del plantel recibirá la recaudación por jugar 3 partidos amistosos. Según información de ADN Deportes, esta propuesta no será aceptada por los jugadores.

Además se conoció que Esteban Paredes es el único jugador que está dispuesto a repartir en el plantel de Colo-Colo el dinero por derecho a imagen, mientras que ByN busca fórmulas para que no se quiebre el camarín.

La votación sobre esta negociación fue dividida y terminó 5-4 a favor de los seis jugadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad