;

Mauro Olivi y la racha negativa de la U en el Monumental: «Va con una mala predisposición»

El exdelantero de los albos además confesó estar arrepentido por una fuerte infracción que le cometió a Marcelo Díaz en un Superclásico.

Mauro Olivi y la racha negativa de la U en el Monumental: «Va con una mala predisposición»

Mauro Olivi y la racha negativa de la U en el Monumental: «Va con una mala predisposición» / Osvaldo Villarroel

Revisa la seccion lo ultimo

El paso de Mauro Olivi por Colo Colo tuvo de dulce y agraz. El exdelantero del «cacique» recordó su paso por Macul y se dio el tiempo para analizar la mala racha de la Universidad de Chile en el Monumental, a casi dos décadas de que los azules no pueden ganar en el estadio de los albos.

En ello, el exariete conversó con CDF y dijo sobre la paternidad alba que «la cabeza es fundamental en un futbolista. Días antes en la prensa empiezan a hablar y ya se empieza a pensar en eso… la U va con una mala predisposición, y va sabiendo que hace tanto tiempo que no gana, y se va generando una bola de nieve de nunca acabar», explicó el retirado futbolista.

«En un año, en lo futbolístico un equipo puede estar mejor que otro, pero que la U no gane en el Monumental, por tanto tiempo, es demasiado. Por eso digo que la cabeza es fundamental», agregó el también exAudax Italiano.

Sobre otro tema, pero también relacionado con el Superclásico, Olivi recordó la fuerte infracción que le cometió a Marcelo Díaz en el 2012 «el estaba canchereando y salió ganando en todo sentido, porque ganó el partido, dejó al rival con uno menos, y yo terminé suspendido por cuatro partidos… así que me arrepiento de la patada«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad