;

Diego Carrasco y duelo ante Colo Colo: “Será muy raro jugar un clásico sin gente”

El defensor azul cree que sería importante renovar a Jean Beausejour, Matías Rodríguez y Osvaldo González

Diego Carrasco y duelo ante Colo Colo: “Será muy raro jugar un clásico sin gente”

Diego Carrasco y duelo ante Colo Colo: “Será muy raro jugar un clásico sin gente” / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Universidad de Chile ya trabaja en la Fase 3 según los protocolos destinados al regreso de los entrenamientos. Un plantel y cuerpo técnico que, hasta la fecha, todos los exámenes PCR han arrojado negativos, situación que les ha permitido ir avanzando en sus labores.

Pero a su vez, plena conciencia que será un regreso totalmente alejado de lo habitual, con resguardos que habrá que llevar a cabo, como también el tema de los estadios sin público. En esa línea, la U cuando retorne la competencia, uno de sus primeros duelos será el Superclásico ante Colo Colo como local sin el clamor habitual de sus fanáticos.

El central Diego Carrasco hoy en conferencia tuvo palabras para lo que será medirse ante los albos a puertas cerradas, “sería muy raro jugar el clásico sin gente, pero debemos acostumbrarnos y saber lo que está pasando”, comentó el coquimbano.

También, el “Experiencia” cree necesaria las renovaciones de Jean Beausejour, Matías Rodríguez y Osvaldo González, elementos que terminan contrato a fines de temporada. “La categoría que tienen es importante para que sigan en el club. Hemos estado jugando muy poco y para mi feliz que ellos sigan, ojalá así sea. Esperemos que estemos uno o dos años más juntos”, recalcó el zaguero.

Finalmente, tuvo palabras para el deseo del presidente de la institución, Cristián Aubert, quien manifestó su deseo de ver a un equipo intenso y aguerrido. Carrasco comentó que Hernán Caputto (quien hace exactamente un año era confirmado como nuevo técnico del primer equipo de la U) siempre les pido aquello e ir para delante y que esperan seguir ratificando lo que se venía haciendo antes de la suspensión del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad