Fútbol

River Plate cambiará de sede: dejará el Monumental de Nuñez y se trasladará a su predio de Ezeiza

Buscan reducir gastos debido a la pandemia por coronavirus.

Por Claudio Caldera
Lunes 03 de Ago, 2020 - 21:50
Actualizada el Lunes 03 de Ago, 2020 - 22:39

Una inesperada noticia revelaron este lunes desde Argentina, debido a que River Plate decidió cambiar de sede para reducir gastos por la pandemia de coronavirus y, para esto, dejará de ser local en el Monumental de Nuñez para trasladarse a su predio de Ezeiza.

Al respecto, desde Olé sostienen que “River Plate ha visto mermado sus ingresos hasta en un 50% debido a la pandemia causada por el Covid-19. Es por esa razón que los dirigentes del club millonario están viendo la manera de reducir gastos. Por eso, en estas horas la CD empezó a analizar la posibilidad de adaptar la cancha 1 del River Camp para hacer de anfitrión en el torneo local”.

En esa línea, añaden: “Claro que para la Copa Libertadores esta chance no corre de entrada: la Conmebol tiene una serie de exigencias que, empezando por una cuestión de capacidad, tornarían imposible que River hiciera de local en su predio de Ezeiza a nivel internacional. Aunque, claro, para que lo haga en Primera División también debería quedar habilitada la cancha en la que suele jugar la Reserva de Juanjo Borrelli.

Finalmente, sostienen que “más allá de los trabajos que comenzaron este lunes para ajustar la sede a los pautas sanitarias de regreso a los entrenamientos en el país, hay otra serie de cosas que se necesitarían para que AFA habilite el River Camp para partidos oficiales.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto