;

Corinthians desestimó tomarse nuevos exámenes de Covid-19 antes de enfrentar a Palmeiras por el Torneo Paulista

Desde Brasil aseguran que existiría temor en el "Timao" de que uno de sus jugadores de positivo.

Corinthians desestimó tomarse nuevos exámenes de Covid-19 antes de enfrentar a Palmeiras por el Torneo Paulista
Revisa la seccion lo ultimo

Una particular determinación tomó el Corinthians del chileno Ángelo Araos tras clasificar a las semifinales del Campeonato Paulista, instancia donde se medirá ante el Palmeiras. El «Timao» decidió no volver a realizarles exámenes de Covid-19 a sus futbolistas, tal como lo había solicitado la confederación brasileña de fútbol.

Al respecto desde AS sostienen que «esto no quita que se siga un estricto protocolo de cuidados para evitar el contagio del Covid-19 y, en ese escenario, en una reunión que sostuvieron representantes de la Federación Paulista de FútbolCorinthians y Palmeiras, se intentó que ambas delegaciones pasaran otra prueba de exámenes para determina si existe algún contagiado antes de disputar los partidos finales»

«Pero Corinthians se negó rotundamente. El equipo albinegro desestimó el pedido y dijo que no le hará más pruebas a sus jugadores porque desde que retomaron el fútbol, ellos han cumplido a rajatabla con todo lo solicitado, con dos pruebas generales para la gente del club y que han mantenido a sus futbolistas en confinamiento, a diferencia de lo que ocurre en el «Verdao», añaden.

Finalmente, manifiestan que «el elenco de Araos incluso sacó una nota de prensa explicando los hechos y el porqué no están dispuestos a realizar otra prueba más, pero sin duda la crítica en Brasil se ha centrado en que todo indica que existiría un temor por parte del Corinthians en tener un contagiado, perderlo para la final y también tener que aislar al círculo estrecho, lo que podría hacer que pierdan más de un jugador para aquella instancia».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad