Fútbol

Círculo de Periodistas Deportivos cree pertinente “disculpa pública” del nuevo presidente de Azul Azul

Cristián Aubert estuvo involucrado en la desvinculación de seis periodistas tras su molestia con un reportaje.

Maqueta
Por Diego Rodríguez
Viernes 31 de Jul, 2020 - 22:52
Actualizada el Viernes 31 de Jul, 2020 - 22:58

Cristián Aubert asumió como presidente de Azul Azul tras la sorpresiva renuncia de José Luis Navarrete al cargo durante la semana pasada.

El nombre del nuevo mandamás azul es recordado en el mundo del periodismo deportivo, porque tal como lo reflotó ADN Deportes hace unos días, Aubert influyó en la salida de un grupo de periodistas tras molestarse por un reportaje en CDF sobre la construcción del estadio para Universidad de Chile.

El Círculo de Periodistas Deportivos, presidido por Danilo Díaz emitió una carta recordando el polémico e injusto incidente. “Su intervención directa en la pauta periodística del Canal del Fútbol, abusando de su poder y escudándose además en las dudosas políticas laborales que tenía la antigua administración del CDF, tuvieron injustas consecuencias para este grupo de periodistas y no han merecido en todo este tiempo ni una sola mención pública de su parte y menos alguna muestra de arrepentimiento”.

Incluso solicitó una disculpa pública por parte del presidente de Azul Azul hacia quienes perdieron su trabajo en dicha oportunidad. “Creemos necesaria una disculpa pública de su parte para todos quienes se vieron afectados por su accionar. Creemos, además, que un gesto de este tipo podría contribuir a una mejor relación profesional entre Azul Azul S.A. y la prensa deportiva”.

Revisa aquí el comunicado:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto