Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medio turco aseguró que Junior Fernandes será jugador del İstanbul Başakşehir FK para jugar la Champions 2020-21

El seleccionado nacional jugaría la UEFA Champions League en la próxima temporada.

ANP Sport

Sus 12 goles y 7 asistencias en 30 partidos disputados en la Superliga y otros 7 jugados por la Copa de Turquía jugando por el Alanyaspor le estarían pasando la cuenta, para bien, a Junior Fernandes.

El delantero, según la prensa turca, está a detalles de ser nuevo jugador del İstanbul Başakşehir FK, flamante monarca de la Superliga Turca 2019-20 y que la próxima temporada disputará la UEFA Champions League.

Según Haberler, Fernandes tiene todo acordado con su actual club y con el İstanbul Başakşehir para fichar por ellos y ser presentado oficialmente en los próximos días.

El exUniversidad de Chile

durante la temporada que finaliza en el Viejo Continente,

(Eibar) y

(Barcelona) quienes anotaron ocho tantos.

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir