Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gary Neville alabó al DT del Manchester United: «Mostró crueldad cuando se deshizo de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku»

Volvió a acordarse del delantero chileno.

OLI SCARFF

El ídolo del Manchester United, Gary Neville, una vez más se acordó del chileno Alexis Sánchez para alabar el trabajo del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Al respecto, el exfutbolista indicó que «lo más importante para mí fue cuando se deshizo de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. Entonces pensé que tenía la crueldad para manejar al Manchester«.

Tras ello, aseguró: «Había tres entrenadores antes que Solksjaer, que tenían una gran experiencia. Él no tenía eso, pero lo ha hecho increíble hasta ahora«.

Pese a sus palabras, el tocopillano ahora atraviesa por uno de sus mejores momentos en Europa junto al Inter de Milán.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado