¿Mufazo? Real Madrid puso a la venta su camiseta de «Campeones» por error antes de tiempo
Los "meregues" deben vencer hoy al Villarreal para consagrarse campeones o esperar que el Barcelona no le gane al Ossasuna.


Este jueves se podría definir La Liga de España. Real Madrid (83 puntos) tiene la primera opción de consagrarse campeón del torneo hispano cuando reciba al Villarreal (le debe ganar) en la capital española desde las 15:00, o bien debe esperar que el Barcelona (79 pts) no le gane al Ossasuna en paralelo.
Pese a que el título de los «merengues» está muy cerca y prácticamente sellado, matemáticamente aún no pueden gritar campeones, algo que en la página web del club madridista quisieron obviar.
Esto porque según reveló el portal Marca, tras insinuación de usuarios en redes sociales, la «Casa Blanca» puso a la venta, por error, la camiseta de «campeones 34» antes de tiempo. La indumentaria, de Adidas, tendrá un costa de 109,95 euros, cerca de $98 mil pesos chilenos a cambio de este jueves.
Mira


Gonzalo Miranda
Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...




