;

Pep Guardiola tras el fallo del TAS: «Los clubes que nos acusaron deberían pedirnos perdón»

El técnico del Manchester City, disparó con todo tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo a su favor.

Pep Guardiola tras el fallo del TAS: «Los clubes que nos acusaron deberían pedirnos perdón»

Tras meses de investigación y luego de la apelación que realizó el Manchester City al Tribunal de Arbitraje Deportivo, el actual equipo de Claudio Bravo recibió la buena noticia al conocer que su resolución fue revocada.

Esta determinación, a favor de los «Citizens», generó una fuerte reacción de su técnico Josep Guardiola, quién disparó con todo, tras el fallo del TAS: «No quiero pedir perdón por nada. Fuimos perjudicados. Y es una lástima porque creo que no van a dejar de dudar».

«Tres jueces independientes nos dieron la razón. Comprendo que no sea cómodo para el Liverpool, el Arsenal, el Chelsea, el Tottenham o el United pero tienen que saber que hemos procedido correctamente. Si quieren ganarnos, que sea sobre el terreno de juego. Algunas veces hemos felicitado a nuestros rivales pese a sufrir derrotas injustas, ahora es su turno. Hemos invertido mucho dinero, como muchos otros clubes», agregó el ex estratega del Barcelona.

Pero no quedó ahí, ya que Pep apuntó a quienes los acusaron en el momento en que salió la sanción, que hoy ya fue revocada: «Los clubes que nos acusaron deberían pedirnos perdón. Jamás nos amparó la presunción de inocencia».

De esta manera el equipo inglés si podrá participar de la Champions League en la próxima temporada, algo que también festejó el DT español: «Digan lo que digan, ayer y hoy fueron buenos días para el fútbol porque quedó demostrado que jugamos con las mismas normas que el resto. Si no, no jugaríamos la Champions la temporada que viene».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad