Fútbol

Confirman que “La Bombonera” será parte del FIFA 21

El estadio de Boca Juniors estará disponible en la próxima edición del simulador de fútbol.

Conmebol
Por Juan Vera Valdés
Martes 14 de Jul, 2020 - 09:38

Durante el segundo semestre de cada año, el mundo de los videojuegos vive los esperados estrenos de diferentes simuladores, especialmente los seguidores de títulos como FIFA y Pro Evolution Soccer, quienes cada temporada pelean por quedarse con las mejores características para encantar a los gamers.

En esta ocasión y tras un anuncio realizado por el vice presidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, en la próxima edición de FIFA 21, “La Bombonera” ya está siendo escaneada al detalle y será incluida por uno de los más exitosos simuladores de fútbol del mundo.

El dirigente xeneize comunicó está información en su programa de radio y añadió que el trabajo que se está haciendo con el estadio de Boca Juniors, es algo similar a lo realizado con los recintos de Independiente y Racing de Avellaneda, los que aparecieron en la versión 2020 del videojuego.

Resta todavía la confirmación oficial por parte de Electronic Arts, para saber si uno de los principales recintos deportivos del mundo, estará disponible desde la versión inicial del FIFA 21 o se podrá disfrutar luego de una actualización.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto