Fútbol

Plantel de Universidad de Chile muestra su felicidad tras anuncio de regreso a los entrenamientos

“Volvemos” fue el término que masificaron algunos jugadores azules a través de sus redes sociales. Prácticas retornan el jueves.

agencia uno
Por Juan Vera Valdés
Lunes 13 de Jul, 2020 - 21:40

Por Cristián Alejandro Cavieres.

Walter Montillo, Pablo Aránguiz, Camilo Moya, Cristóbal Campos Véliz y el capitán Matías Rodríguez fueron algunos de los miembros del plantel de Universidad de Chile quienes se mostraron felices, luego del anuncio del gobierno que otorgará permisos colectivos para que los equipos retornen a los entrenamientos.

La “Ardilla” Walter Montillo fue uno de los primeros en manifestarse a través de una historia en su cuenta de Instagram y con la leyenda “Volvemos” compartió la alegría con sus seguidores.

Más tarde fue Matías Rodríguez. El oriundo de San Luis publicó una foto de un entrenamiento y con rostros de felicidad y risas junto a Osvaldo González y el venezolano Luis Del Pino Mago, hizo la analogía escribiendo “Cuando te avisan que volvemos a entrenar”.

 

Pablo Aránguiz y Camilo Moya agregaron a sus respectivas historias una publicación de la cuenta oficial del club, mientras que el arquero suplente Cristóbal Campos Véliz compartió una imagen del partido por Copa Libertadores ante Inter en Porto Alegre cuando tuvo la posibilidad de jugar. Tras el anuncio, el golero reflexionó “Vamos por esa vuelta, creer en que puedo conseguirlo. Es la mejor forma de comenzar, a por todo”.

Aranguiz

Este lunes en Los Tenores, Rodrigo Goldberg entregó detalles del retorno a las prácticas, los protocolos que deberán cumplir los jugadores tanto en sus casas como en el mismo CDA y como tendrán que reacondicionarse de cara a la reanudación de la competencia.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto