Fútbol

Medios Italianos se rinden ante Alexis Sánchez: “Es una maravilla”

El tocopillano fue la gran figura del Inter de Milán en el triunfo ante el Torino.

Por Claudio Caldera
Lunes 13 de Jul, 2020 - 20:23

Solo elogios recibió Alexis Sánchez tras su tremenda actuación ante el Torino por una nueva fecha de la Serie A de Italia. El tocopillano dio dos asistencias y fue clave en el triunfo lombardo por 3-1 de este miércoles.

La Gazzetta Dello Sport, calificó al nacional con un 8 y lo eligió la mejor figura del cotejo.

“Alexis es una maravilla. No anota, pero es el mejor en el campo. Decidido en la jugada del 2-1 con la asistencia a Godín, devastador cuando en el mediocampo recupera una pelota arrancándola de los pies de un oponente. Progresión extraordinaria y asistencia para Lautaro en el 3 a 1. Es uno de los jugadores a ser rescatados”, sostuvo el medio.

Por su parte, Calciomercato aseguró que Alexis es “una astilla loca que le quitó toda la seguridad a la defensa del Torino. Dribleó, penetró, hizo una asistencia ganadora para el gol de Godín y otra maravillosa para Candreva, sin embargo, se pierde cuando parte de afuera”.

Finalmente, Tribuna indicó sobre el máximo goleador de la Roja que “es él quien enciende al Inter incluso en tiempos difíciles. Él se enciende y sube el nivel, como cuando entregó la pelota de cabeza para Godín. Poco después, le sirvió otro chocolate a Candreva. Solo le falta el gol”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto