Fútbol

Jugadores de Colo-Colo están ansiosos de volver a las prácticas: “Cada vez falta menos”

Los albos se manifestaron en sus redes sociales, tras el anuncio del Gobierno sobre la autorización del permiso colectivo para volver a entrenar en cuarentena.

Agencia Uno
Por Juan Vera Valdés
Lunes 13 de Jul, 2020 - 18:23

Por Cristián Ávila Soto

El plantel de Colo-Colo se mostró feliz con la decisión de las autoridades de aprobar un permiso único colectivo para entrenar y trasladarse en comunas en cuarentena.
Un salvo conducto especial que celebraron en sus redes sociales los jugadores albos, como por ejemplo, Juan Manuel Insaurralde publicó “cada vez falta menos”, mientras que Brayan Véjar comentó “queda poco”, y finalmente el portero Darío Melo posteó “ya no queda nada loco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez falta menos ⚫️⚪️#sedurmió jajaja

Una publicación compartida por Chaco Insaurralde (@chaco.insaurralde) el

Dario Melo

Durante esta jornada el cuerpo técnico del Cacique encabezado por el técnico Gualberto Jara se sometió a exámenes PCR pensando en la vuelta a las prácticas. Medidas de prevención del Covid-19 que también trabajan en Colo-Colo para que a partir del jueves el plantel se realice los chequeos correspondientes y poder volver a un cancha de entrenamiento el próximo lunes.
Desde que el plantel popular se someta a los exámenes de rigor se reestablece la relación laboral con la institución, contrato que está suspendido del 1 de abril, cuando Blanco y Negro decidió acogerse a la Ley de Protección al Empleo. Tras pasar por el seguro de cesantía los futbolistas están contando las horas para volver al Monumental.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto