;

Ex seleccionado alemán: Maradona era Messi y Cristiano Ronaldo en una misma persona

Andreas Brehme llenó de elogios al entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ex seleccionado alemán: Maradona era Messi y Cristiano Ronaldo en una misma persona

Ex seleccionado alemán: Maradona era Messi y Cristiano Ronaldo en una misma persona / Jam Media

El histórico ex futbolista y seleccionado alemán, Andreas Brehme, en conversación con el sitio Enganche, tuvo palabras para Diego Armando Maradona.

El autor del gol con que Alemania se llevó el Mundial de 1990 así describió al entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. «Todo el mundo estaba rendido a sus pies como futbolista. Diego fue el mejor jugador del mundo. Para que se den una idea, era Messi y Cristiano Ronaldo en una misma persona«.

Además, Brehme afirmó que aún mantiene contacto con el astro argentino.»Pero en Italia no fue el mismo de México. Es algo que se sabe, en México estaba en la cima, era imparable. En 1986 fue imbatible y fue el líder de esa fantástica selección Argentina. Tengo un gran respeto por Diego y él por mí, aún tenemos algún contacto».

El campeón del mundo con la escuadra germana destacó los grandes futbolistas que tiene la albiceleste.«Creo que la increíble popularidad de Diego no es fácil de manejar. Por lo que es natural que enfrentes algunas críticas cuando estás todos los días en la primera plana de los diarios. Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país».

Finalmente, al ser consultado sobre su preferencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El ex futbolista se quedó con el jugador del Barcelona.«Ambos son los mejores en el fútbol de hoy, pero personalmente me gusta un poco más el estilo de Messi», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad