;

Vuelve el chupete: Así fue la última campaña en Primera División de Humberto Suazo

El delantero remece el mercado de fichajes del fútbol chileno, tras llegar a acuerdo para reforzar Deportes La Serena.

Vuelve el chupete: Así fue la última campaña en Primera División de Humberto Suazo
Revisa la seccion lo ultimo

Chupete es de primera. A sus 39 años Humberto Suazo sigue vigente y quiere seguir haciendo historia en el balompié criollo. En las últimas horas se conoció que el delantero deja Deportes Santa Cruz para fichar por La Serena, abrochando así su regreso a Primera División.

En el conjunto granate se reencontrará con Jaime Valdés. Su ex compañero en Colo-Colo en 2015. Año de la última campaña del goleador en la máxima categoría del fútbol nacional.

Su segundo paso por el «cacique» fue para el olvido. En octubre el hombre venido del planeta gol salió por la puerta chica del Monumental, tras una fuerte discusión con los entrenadores del momento José Luis Sierra y Pedro Reyes, conflicto que terminó en tribunales.

En lo futbolístico, el chupete goleador en su segunda estadía en el popular disputó 26 partidos, anotando siete goles. Fue dupla con Esteban Paredes.

No obstante, en el segundo semestre de 2015 en el marco del Torneo de Apertura estuvo 470 minutos canchas en siete partidos como titular, marcando solo un gol. Mientras que en Copa Chile jugó seis encuentros sumando 456 minutos y tres tantos.

Sin embargo, anteriormente en el Clausura 2015, disputó 10 pleitos, alcanzando 735 minutos y anotando solo dos dianas. Tras la convulsionada salida de Colo-Colo, Humberto Sauzo estuvo retirado del campo de juego para luego recalar en San Antonio Unido, donde jugó en la Segunda División Profesional, y luego vistió la camiseta de Deportes Santa Cruz en la Primera B.

Ahora, el chupete da un golpe al mercado y vuelve en gloria y majestad a Primera División. Llegaría este lunes a revolucionar la cuarta región.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad