;

Leeds United de Marcelo Bielsa ganó duelo clave y quedó a un paso del ascenso a la Premier League

El cuadro que dirige el entrenador argentino quedó a solo un partido de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Leeds United de Marcelo Bielsa ganó duelo clave y quedó a un paso del ascenso a la Premier League
Revisa la seccion lo ultimo

Un paso clave fue el que dio el Leeds United de Marcelo Bielsa para quedarse con la Football League Championship, temporada 2019-20. El cuadro que dirige el entrenador argentino quedó a un paso de ascender de categoría en su esperado regreso a la Premier League.

El líder de la segunda división inglesa visitó al Swansea y un agónico tanto del español Pablo Hernández (88′) le dio los tres puntos al Leeds que se disparó en la cima de la tabla de posiciones.

Con el partido ganado, Leeds United quedó líder de la clasificación con 84 puntos, tres más que el segundo y seis más que el tercero. A tres fechas del final de la Liga, el cuadro de Bielsa estaría subiendo automáticamente a la Premier League.

Cabe recordar que los dos primeros de la clasificación ascenderán, mientras del tercero al sexto jugarán una liguilla para conocer al tercer equipo que subirá a la máxima categoría del fútbol inglés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad