Fútbol

“Uno de los más brillantes del equipo”: Prensa italiana elogió a Sánchez en empate del Inter

El chileno fue titular en el duelo del cuadro italiano ante el Hellas Verona.

Getty Images
Por Diego Rodríguez
Viernes 10 de Jul, 2020 - 10:37

Alexis Sánchez fue titular en un decepcionante empate del Inter de Milán en la recta final de la temporada del fútbol italiano.

El atacante chileno fue una de las figuras positivas del encuentro y recibió buenas críticas por parte de la prensa italiana. El medio Tutto Sport aseguró que fue clave en la zona ofensiva de la cancha. “Buen partido, el mejor entre los nerazzurri. Bravo en el armado de las maniobras ofensivas del Inter y a menudo tuvo que comenzar en tres cuartos de cancha”.

En tanto, Corriere dello Sport calificó su performance de “brillante. “Juega también cuando el Inter sufre, es uno de los más brillantes del equipo. Conecta mediocampo y ataque encontrando siempre la posición justa”.

Por último, la Gazzeta dello Sport fue menos halagadora con la actuación del chileno. “Su peligroso tiro libre en el primer tiempo. Tiene ganas de hacer (cosas) y se mueve alrededor de Lukaku tratando de que los defensas centrales de (Iván) Juric pierdan orientación. A veces, termina confundido”.

Sánchez volverá a las canchas el día lunes cuando le toque enfrentar al Torino a contar de las 15:45 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto