Fútbol

Los dos modelos de camisetas que planteó Nicolás Blandi para Colo Colo

Tras el quiebre de la relación entre ByN y Umbro, el delantero argentino indicó que le gustaría que llegara Adidas al Monumental.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 06 de Jul, 2020 - 09:50

Hasta el 31 de diciembre de presente año, Umbro seguirá vistiendo a Colo Colo. Tras el quiebre anticipado de las relaciones entre la marca inglesa y ByN por líos económicos, las especulaciones sobre la nueva indumentaria alba se dispararon.

En ello, desde el propio camarín del popular han lanzado ideas para la llegada de una nueva marca. Así lo expresó, por ejemplo, el delantero argentino Nicolás Blandi en sus redes sociales.

El trasandino utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos modelos de camisetas Adidas que podrían ser las nuevas indumentarias del “cacique” a partir del 2021.

Blandi se sumó a las palabras de uno de los capitanes del equipo, Julio Barroso, quien hace unos días indicó en su cuenta de Twitter que le gustaría que la marca alemana llegue al Monumental.

Cabe recordar que actualmente Adidas está presente en el mercado nacional vistiendo a la Universidad de Chile y a O’Higgins de Rancagua.

Mira los modelos

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto