Fútbol

Umbro puso fin a su contrato con Colo Colo

La marca deportiva rechazó tajantemente la imputación realizada por Blanco y Negro.

Agencia Uno
Por Juan Vera Valdés
Jueves 02 de Jul, 2020 - 21:10

Los problemas extra deportivos han sido una constante en Colo Colo durante este receso del fútbol por la pandemia del Covid-19. Ahora Blanco y Negro y la marca deportiva Umbro protagonizan un nuevo conflicto en Macul.

Esto tras la acusación de la concesionaria hacia la marca que viste al cacique por incumplimiento de contrato e infracciones al acuerdo entre el club y Umbro.

Ahora la empresa de ropa deportiva emitió un comunicado donde expresan: “Rechazamos tajantemente cualquier imputación de Blanco y Negro respecto a supuestos graves y reiterados incumplimientos de contrato”.

Agregan además que, “no es efectivo que Umbro Chile haya abandonado intempestivamente negociaciones cuyo foco fuere la regularización de pagos adeuados a Blanco y Negro. Por el contrario, las negociaciones se refirieron a otras materias”.

Finalmente, desde la empresa de indumentaria deportiva expresó que “ejerció su derecho a poner término anticipado al contrato, el que en consecuencia terminará con fecha 31 de diciembre del 2020”.

Una nueva complicación para la concesionaria encabezada por Anibal Mosa, quiénes se han visto afectados por diversos problemas ajenos a la pelotita en los últimos meses.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto