Fútbol

Matías Dituro estaría siendo sondeado por el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli

El golero ha sido clave en el buen rendimiento de los cruzados las últimas temporadas.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Viernes 03 de Jul, 2020 - 09:45
Actualizada el Viernes 03 de Jul, 2020 - 11:17

Matías Dituro ha cumplido buenas actuaciones en Universidad Católica durante su estadía en el cuadro cruzado.

El golero trasandino ha sido clave en la obtención de dos títulos en la institución. Aquel rendimiento habría despertado el interés de un poderoso club.

De acuerdo a información de ADN Deportes, el arquero argentino estaría en la órbita del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. Si bien hasta la fecha no ha recibido un ofrecimiento formal, desde el círculo cercano al jugador sí están al tanto del interés que despertó en el técnico casildense.

Esto sería a raíz que Sampaoli no estaría conforme con el nivel de sus dos actuales porteros Víctor y Michael. El primero es ídolo del club pero no será renovado por el alto salario, mientras que el segundo partirá a préstamo.

La gran desventaja de los goleros que actualmente cuenta el club (sumado a Rafael, la tercera alternativa) es que no juegan de buena forma con el pie, solicitud clave en los trabajos del extécnico de la “Roja”.

Otros de los nombres que Sampaoli estaría analizando son Gabriel Arias (Racing de Avellaneda) y Augusto Batalla (O’Higgins de Rancagua).

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto