;

«El ‘Pitbull’ ha vuelto a morder»: La grandiosa columna que le dedicaron a Gary Medel en Italia

El chileno está siendo el jugador más determinante en el Bologna.

«El ‘Pitbull’ ha vuelto a morder»: La grandiosa columna que le dedicaron a Gary Medel en Italia

«El ‘Pitbull’ ha vuelto a morder»: La grandiosa columna que le dedicaron a Gary Medel en Italia / Alessandro Sabattini

Revisa la seccion lo ultimo

Gary Medel está cumpliendo una excelente temporada en el Bologna, ya que tras la vuelta al futbol en Italia, el chileno ha sido elegido como el jugador más determinante de su escuadra en los últimos tres cotejos de la Serie A.

Debido a lo anterior, el medio Tuttobologna, perteneciente a La Gazetta dello Sport, le dedicó una columna titulada «el ‘Pitbull’ ha vuelto a morder«.

«En los tres juegos de este rodaje, el chileno ha mostrado una forma envidiable. Parece superados los episodios difíciles, la profesionalidad del jugador relució y ahora es una de las principales armas en el equipo de Sinisa (Mihajlovic)», sostuvieron.

En esa línea añadieron que «quizás la experiencia obtenida con la camiseta de Chile, con la que logró ganar dos Copas América, salga en la final de esta temporada».

Finalmente, se refirieron a la importancia que podría tener el chileno en el duelo de este fin de semana ante el Inter de Milán.

«La misión del ‘Pitbull’ es seguir mordiendo, incluso contra Inter, el equipo que lo lanzó en Italia. Un desafío especial que Medel, así como los otros ex jugadores de Inter, Mihajlovic y Rodrigo Palacio, querrán ganar a toda costa», cerraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad