Fútbol

“El ‘Pitbull’ ha vuelto a morder”: La grandiosa columna que le dedicaron a Gary Medel en Italia

El chileno está siendo el jugador más determinante en el Bologna.

Por Claudio Caldera
Viernes 03 de Jul, 2020 - 23:29
Actualizada el Viernes 03 de Jul, 2020 - 23:31

Gary Medel está cumpliendo una excelente temporada en el Bologna, ya que tras la vuelta al futbol en Italia, el chileno ha sido elegido como el jugador más determinante de su escuadra en los últimos tres cotejos de la Serie A.

Debido a lo anterior, el medio Tuttobologna, perteneciente a La Gazetta dello Sport, le dedicó una columna titulada “el ‘Pitbull’ ha vuelto a morder“.

“En los tres juegos de este rodaje, el chileno ha mostrado una forma envidiable. Parece superados los episodios difíciles, la profesionalidad del jugador relució y ahora es una de las principales armas en el equipo de Sinisa (Mihajlovic)”, sostuvieron.

En esa línea añadieron que “quizás la experiencia obtenida con la camiseta de Chile, con la que logró ganar dos Copas América, salga en la final de esta temporada”.

Finalmente, se refirieron a la importancia que podría tener el chileno en el duelo de este fin de semana ante el Inter de Milán.

La misión del ‘Pitbull’ es seguir mordiendo, incluso contra Inter, el equipo que lo lanzó en Italia. Un desafío especial que Medel, así como los otros ex jugadores de Inter, Mihajlovic y Rodrigo Palacio, querrán ganar a toda costa”, cerraron.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto