;

El particular mensaje de Jorge Valdivia a Blanco y Negro

El volante se refirió a la situación entre la concesionaria y su actual sponsor deportivo

El particular mensaje de Jorge Valdivia a Blanco y Negro
Revisa la seccion lo ultimo

Una nueva polémica se ha generado en Colo Colo luego de la acusación de Blanco y Negro de incumplimiento de contrato con su actual sponsor deportivo Umbro. Una situación que ha llamado la atención del mundo deportivo y que se ve enmarcado en un receso del fútbol bien complicado en lo extra futbolistico para el cuadro albo.

Ante esta situación, el ex volante de Colo Colo, Jorge Valdivia comentó a través de Twitter la publicación del comunicado del cacique donde informaban este incumplimiento de contrato, en un tono muy particular, aludiendo a las negociaciones que se generaron entre Blanco y Negro y el plantel por las rebajas salariales.

«Pero que Blanco y Negro acceda a un pago menor, algún porcentaje que no recuperen más. Que Harold y Anibal piensen que quizás la empresa comercial Depor, tiene problemas para generar recursos, entonces deben negociar diferente ahora. Ellos dos entenderán muy bien esta situación», dice el mensaje que el «Mago» comentó en el mencionado posteo.

Una nueva muestra de la mala relación que quedó tras la partida de Jorge Valdivia de Macul y que ha sido expresada en varias ocasiones por el volante nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad