;

Campeón del mundo con Francia critica a Messi por su altura y lo trata de autista

Christophe Dugarry tuvo que pedir disculpas por sus dichos contra el argentino.

Campeón del mundo con Francia critica a Messi por su altura y lo trata de autista

Campeón del mundo con Francia critica a Messi por su altura y lo trata de autista / Soccrates Images

Continúan los problemas del Barcelona, que está segundo momentáneamente a un punto del Real Madrid. A la espera de su duelo ante el Getafe.

La polémica por Antoine Griezmann sigue dando que hablar, luego que en el partido pasado ante el Atlético Madrid, el DT culé, Quique Setién, lo hiciera entrar solamente por un par de minutos.

El actual comentarista de RMC Sport y campeón del mundo con Francia en 1998, Christophe Dugarry, responsabilizó a Lionel Messi por el bajo rendimiento de su compatriota.«Griezmann ha perdido la confianza y sus actuaciones no son buenas. Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema».

Incluso, el ex delantero fue más allá y criticó duramente al argentino.»¿De qué tiene miedo, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento. Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara«.

El campeón del mundo con Francia también tuvo palabras para el DT del Barcelona.»Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado».

Posteriormente el ex futbolista pidió disculpas por sus dichos.»Lo siento sinceramente por el alcance y el eco que expresaron mis comentarios sobre Lionel Messi. No quería estigmatizar a las personas con trastornos de autismo, esa no era mi intención. Pido disculpas a la gente que sorprendió», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad