;

Sané se convirtió en el nuevo refuerzo del Bayern Munich

El campeón alemán se llevó a una de las figuras del Manchester City.

Sané se convirtió en el nuevo refuerzo del Bayern Munich
Revisa la seccion lo ultimo

Una gran contratación sumó este martes el Bayern Munich para la próxima temporada, debido a que se confirmó que el cuadro alemán fichó al exjugador del Manchester City, Sané, quien era una de las figuras del cuadro que dirige Pep Guardiola.

Al respecto desde AS sostienen que «se supone que el Bayern de Múnich tendría que estar preparando la final de la Pokal del próximo sábado frente al Bayer Leverkusen, pero parece que la cúpula bávara está más centrada en confeccionar una plantilla para el próximo curso que da verdadero miedo. El mismo día que pasaron las pruebas médicas y firmó al meta Alexander Nübel (Schalke 04) y al central Tanguy Kouassi (PSG), el antiguo y nuevo campeón alemán ha cerrado el fichaje que llevaba persiguiendo más de un año: Leroy Sané, internacional germano en las filas del Manchester City, se convertirá, finalmente, en nuevo jugador bávaro según pudo saber este periódico».

En esa línea, añaden: «El extremo formado en la prestigiosa cantera del Schalke 04 ha firmado hasta 2025 por un precio bastante inferior a lo que el Bayern hubiera llegado a pagar por él el verano pasado. Las negociaciones con el jugador ya estaban bastante avanzadas y todo apuntaba a que la operación llegaría a buen puerto en agosto de 2019 hasta que Sané sufrió una rotura parcial de su ligamento cruzado en la rodilla y el fichaje se terminó torciéndose. En aquel entonces, se hablaba de un precio alrededor de cien millones de euros, pero el coronavirus y sus efectos al mercado parecen haber favorecido al Bayern. Serán 49 millones al City más 11 en objetivos y 22 kilos brutos al año para el jugador».

De esta forma, el elenco bávaro se comenzó a reforzar de gran forma luego de coronarse en la Bundesliga por octava vez consecutiva.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad