;

Hasta agosto: Claudio Bravo reveló detalles de su contrato con el Manchester City

Después de cuatro temporadas, el portero chileno ve cada vez más cerca su partida desde los "ciudadanos".

Hasta agosto: Claudio Bravo reveló detalles de su contrato con el Manchester City
Revisa la seccion lo ultimo

Fue titular ante el Newcastle el pasado domingo por los cuartos de final de la FA Cup 2019-20 y perfectamente podría ser uno de sus últimos partidos defendiendo la camiseta del Manchester City. Es la realidad de Claudio Bravo en Inglaterra.

El portero chileno ve cada vez más cerca de salida desde los «ciudadanos» al terminar su contrato con el City tras dejar Barcelona a mediados del 2016. El bicampeón de América podría tener listas sus maletas para partir al fútbol turco, entre otras opciones que manejaría por estos días.

Sin embargo la inquietud estaba instalada por el retraso del fútbol ingles ante la emergencia sanitaria del Covid-19, esto pues Bravo tenía contrato con el City hasta este 30 de junio, pero ante la pandemia, las competencias se aplazaron y extendieron varias semanas, por lo que no había claridad respecto a su continuidad.

Por lo mismo es que el propio Bravo lo aclaró «mi estadía en Manchester City es hasta junio. Ahora por el tema de la pandemia existe la conversación con el club de extender el vínculo por dos meses más y yo accedí, porque tengo una relación increíble con el club en todos los aspectos», comentó en conversación con el periodista Gonzalo Gálvez.

«Me lesioné y el trato fue increíble, estoy muy agradecido por todo eso», agregó Bravo respecto a la fidelidad que logró generar y encontrar con el Manchester City.

Con ello, Bravo será alternativa para Pep Guardiola ante el cierre de la temporada en el Viejo Continente, donde el City debe jugar las semis de la FA Cup ante el Arsenal, terminar se participación en la Premier (ya se coronó campeón del Liverpool) y jugar las instancias finales de la UEFA Champions League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad