Medio hispanos catalogaron de «luchador» a Vidal tras su partido ante al Athletic Club
El chileno se afirma en la titularidad del Barcelona.

LLUIS GENE

Los medios españoles nuevamente tuvieron buenas palabras para Arturo Vidal tras su partido ante el Athletic Club de este martes, que acabo con victoria del Barcelona por la cuenta mínima en el Camp Nou.
El volante chileno fue titular, situación que ya se está acostumbrando en la era Setién, y cuajó un buen encuentro, ayudando a su escuadra a sacar un difícil compromiso por delante.
El medio Sport lo calificó con nota 6, y sostuvo que es un «luchador«, agregando que «puso su garra habitual en el centro del campo, cortó balones pero no pudo sumar mucho en la creación del juego. Se atascó pero como siempre impecable en su actitud«.
Por su parte, Mundo Deportivo indicó sobre el criollo: «Bien en Mallorca, no tanto en Sevilla e impreciso ante el Athletic. No llegó por poco a un pase de la muerte de Suárez y se le atragantó una gran asistencia de Messi«.




