Fútbol

Ariel Holan realizó charla de liderazgo para socios abonados de Universidad Católica

El director técnico de la UC comentó episodios de su vida que lo han marcado en el deporte.

Agencia Uno
Por Juan Vera Valdés
Viernes 05 de Jun, 2020 - 18:10

Universidad Católica continúa realizando diversas actividades con sus socios abonados para mantener la cercanía durante la pandemia, pese al receso del fútbol.

Ahora fue el mismo técnico de la UC, Ariel Holan, quién encabezó una charla de liderazgo y comunicación en equipos de trabajo, en una actividad que se realizó de manera remota y en la que participaron cerca de 350 persona de manera remota incluyendo a ejecutivos de los principales socios comerciales de Cruzados.

El entrenador cruzado tomó la palabra y realizó un repaso de las distintas experiencias que lo marcaron durante su vida y su carrera ligada al deporte, además de abordar sus metodologías de trabajo y contar sobre cómo ha sido liderar el Primer Equipo de Universidad Católica durante la pandemia, haciendo referencia a las acciones que han tenido que llevar a cabo ante este escenario.

Posterior a la actividad, el director técnico tuvo palabras de agradecimiento por la instancia, y declaró: “Valoro enormemente la posibilidad que el club me dio de comunicarme con socios, hinchas, simpatizantes a través de este medio tecnológico y poder hablar acerca de liderazgo y el liderazgo de un equipo de fútbol”.

Además, para finalizar puntualizó sobre la importancia que tiene estas acciones: “Rescato como un hecho positivo que el club realice este tipo de actividades, porque esto no solo nos permite estar en contacto con los hinchas durante este periodo, en el cual no tenemos fútbol,  nos permite construir un club desde cada área, que entienda el valor y la importancia de estar en contacto con sus fanáticos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto