;

Jugadores del Borussia Dortmund podrían perderse tres partidos por recibir a un peluquero en sus casas

Jadon Sancho, Axel Witsel, Raphael Guerreiro, Manuel Akanji y Dan-Axel Zagadou tendrían que entrar en cuarentena obligatoria.

Jugadores del Borussia Dortmund podrían perderse tres partidos por recibir a un peluquero en sus casas

Jugadores del Borussia Dortmund podrían perderse tres partidos por recibir a un peluquero en sus casas / LARS BARON

A cinco jornadas del final de la Bundesliga, Bayern Múnich continúa como el líder de la competencia con 67 puntos y lo sigue en el segundo lugar Borussia Dortmund con 60 unidades.

Según informó el diario Bild, el elenco negriamarillo podría perder a cinco futbolistas, quienes tendrían que entrar en cuarentena obligatoria por recibir en sus casas sin mascarillas al peluquero Winnie Nana Karkari, más conocido como Fresh Prince the Barberm, situación que el club no habría estado enterado y que está prohibido en las normas sanitarias de Alemania por la pandemia.

Los futbolistas que menciona el medio que estarían involucrados son: Jadon Sancho, Axel Witsel, Raphael Guerreiro, Manuel Akanji y Dan-Axel Zagadou. Salvo este último, quien está lesionado, el resto son jugadores considerados por el entrenador Lucien Favre.

Los jugadores están a la espera de la decisión de la Bundesliga y del Ministerio de Sanidad, quienes pueden obligarlos a cumplir con 14 días de confinamiento por no respetar el distanciamiento social.

Si se confirma la sanción, Bourssia Dortmund no podría contar con estos futbolistas en los próximos tres partidos que son contra: Hertha Berlín,Fortuna Dusseldorf, Mainz 05.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad