;

Ministra del Deporte: El 31 de julio puede ser una fecha adecuada para el retorno del fútbol

Cecilia Pérez habló acerca del regreso de la actividad, en el marco del coronavirus.

16 DE MARZO DE 2020/TEMUCOVista del estadio sin publico, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional de Primera B 2020, entre Temuco y San Marcos de Arica, disputado en el Estadio German Becker de Temuco, región de La Araucanía.
FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

16 DE MARZO DE 2020/TEMUCO Vista del estadio sin publico, durante el partido valido por la fecha 4 del Campeonato Nacional de Primera B 2020, entre Temuco y San Marcos de Arica, disputado en el Estadio German Becker de Temuco, región de La Araucanía. FOTO: MARCOS MALDONADO/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En declaraciones recogidas por El Mercurio, la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, habló acerca de una fecha tentativa para el retorno del fútbol chileno.

La autoridad adelantó una jornada en la que podría ser factible el regreso de la actividad, además de adelantar el tema sobre el protocolo para una implementación segura de esta medida.

«Si todo se da como queremos, el 31 de julio puede ser una fecha adecuada, considerando los tiempos de reacondicionamiento físico que la misma ANFP ha propuesto», expuso Pérez.

La ministra comentó, de paso, que «enviamos un protocolo a Salud que se está perfeccionando. En comunas sin cuarentena ya podemos hablar de un retorno a la actividad en espacios abiertos con un distanciamiento deportivo para el trote y el ciclismo, por ejemplo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad