;

Confirmaron un fallecido y ocho contagiados en la clínica donde está internado Carlos Bilardo

El entrenador campeón del mundo en 1986 dio negativo por Covid-19.

Confirmaron un fallecido y ocho contagiados en la clínica donde está internado Carlos Bilardo

Desde hace mucho tiempo que la salud del ex técnico argentino Carlos Salvador Bilardo, es un tema de constante preocupación en el mundo del fútbol y aún más durante esta pandemia donde este jueves hubo una alerta por la situación del trasandino.

Y es que actualmente se mantiene en una residencia donde realiza una rehabilitación por el síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurodegenerativa que padece el ex entrenador y en la cuál se informó de ocho personas contagiadas y un fallecido por Covid-19, aunque la difusión del virus se dio en el segundo piso, lejos del sexto donde se ubica Bilardo.

Inmediatamente en la clínica se tomaron las medidas preventivas y realizaron test para revisar si existía algún otro residente contagiado, en este examen, Bilardo arrojó un resultado negativo, por lo que familiares y amigos se mantuvieron tranquilos ante la información entregada.

80 años tiene actualmente Carlos Bilardo, quién se mantendrá en la residencia ya que aún no se ha determinado un traslado por la situación sanitaria.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad