;

¿Se queda en Ecuador? Gabriel Torres no volvería a Universidad de Chile

El atacante culmina su prestamo con Independiente del Valle

¿Se queda en Ecuador? Gabriel Torres no volvería a Universidad de Chile

Universidad de Chile planifica el segundo semestre del año en medio de la pandemia del coronavirus y el receso del fútbol chileno.

Los azules que llevaban una buena campaña hasta la suspensión de la competencia podrían incorporar nombres de refuerzos en la segunda parte del 2020.

Uno que de momento está descartado en La Cisterna es Gabriel Torres. El panameño viene de ser campeón de Copa Sudamericana con Independiente del Valle en Ecuador.

De acuerdo a información de ADN Deportes, el atacante no volvería al fútbol chileno debido al cupo de extranjero que utilizaría y que de momento, el cuadro universitario tiene completo.

Por otro lado, Caputto se encuentra conforme con los nombres de delanteros que posee, por lo que Torres sería visto como una interesante moneda de cambio para el periodo de traspasos.

De todas formas, hasta la fecha ningún dirigente del cuadro ecuatoriano se ha comunicado con los azules para hacer llegar una oferta por el jugador, quien termina su préstamo durante este mes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad