;

Gustavo Quinteros reconoció contacto con Colo-Colo: Nos hace sentir orgullosos que haya interés

De todas formas, el técnico recalcó que tiene contrato vigente con Xolos de Tijuana.

Gustavo Quinteros reconoció contacto con Colo-Colo: Nos hace sentir orgullosos que haya interés

Gustavo Quinteros reconoció contacto con Colo-Colo: Nos hace sentir orgullosos que haya interés / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros, exentrenador de Universidad Católica y actual técnico de Xolos de Tijuana confesó que tuvo acercamientos con la directiva de Colo-Colo.

En contacto con ESPN, el último técnico campeón del fútbol chileno prefirió recalcar que tiene contrato vigente con el club mexicano. “Tengo un contrato hasta diciembre que tengo que cumplir. Ahora, como ha sucedido en casi todos los países, estamos negociando un período de rebaja durante la pandemia, me parece que es justo en este momento tan difícil”.

De todas formas, aseguró que es un honor que un club como los albos hayan manifestado interés por sus servicios. “Siempre a un entrenador, a un profesional, nos hace sentir orgullosos que haya un interés de un equipo importante como Colo Colo o cualquier otro equipo grande de un país”.

Quinteros se fue de Universidad Católica tras salir campeón del torneo nacional con amplia diferencia sobre sus rivales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad