;

Ezequiel Miralles confesó qué goles de Everton influyeron en su traspaso a Colo-Colo

El goleador recordó un nuevo aniversario del cuarto título de los viñamarinos.

Ezequiel Miralles confesó qué goles de Everton influyeron en su traspaso a Colo-Colo

Ezequiel Miralles, ídolo de Everton de Viña del Mar recordó los doce años del último título del cuadro ruletero.

En conversación con Los Tenores, el exatacante argentino aseguró que dicha jornada fue sumamente soñada. “Los playoffs para Everton la verdad es que fueron soñados. Ese partido de vuelta fue muy bueno. El primer tiempo pudo haber sido 1-0 mínimo. El segundo tiempo vinieron los goles en el momento justo. Con el 3-0 sabíamos que era muy difícil que se escape”.

De paso, confesó que tras ese título, su vida futbolística cambió. “Es un título que es y fue muy importante para Everton. Yo soy un agradecido de Everton y a Nelson Acosta también. Me dio justo lo que necesitaba, jugar, jugar y jugar. En 6 meses mi vida futbolística cambió. A partir de ahí, mostré lo que pude hacer. Es un club que le tuve muchísimo cariño”.

El goleador confíesa que sus dos goles en la final influyeron para ir a Colo-Colo, pero más los que anotó ante Universidad de Chile, clásico rival. “Yo creo que en Colo Colo se fijaron más en los cinco goles que le hice a la U que los dos a ellos (Colo-Colo). Fue un año y medio en Everton realmente bueno, con muchos goles y bastantes partidos jugados”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad