Fútbol

“Belenaza” revela especial relación con Gary Medel

La comediante nacional compartió su cuarentena con los “Tenores Puertas Adentro”.

Por Claudio Caldera
Miércoles 03 de Jun, 2020 - 21:09

Belén Mora prepara por estos días un espectáculo digital en beneficio de 13 ollas comunes. Estará junto a Jani Dueñas, Javiera Contador, Bernardita Rufinelli y una veintena de comediantes contando historias a través de youtube live. “Me angustia lo que pasa. Para mi no ha sido tan terrible, pero sé lo que sucede afuera y queremos colaborar con algo de distracción para la gente”, dice. Para ver el show, el próximo miércoles 10 de junio a las 21:30 horas, habrá que ingresar al sitio comedypass.cl y adquirir boletos que van entre los 3 mil y 50 mil pesos.

La popular “Belenaza” se refugia en la cocina y su familia durante la cuarentena. También  en los entrenamientos para participar del estelar “Bailando Por Un Sueño” de canal 13. “Ahora puedo abrir las patas (sic) como las bailarinas, moreteada eso sí. Tengo abdominales, descubrí músculos…”, contó orgullosa a Aldo Schiappacasse.

Finalmente, Belén Mora reveló su desconocida devoción por dos jugadores de la selección chilena: “Gary Medel es lo máximo. Cuando pone ‘me gusta’ en algunas de mis publicaciones grito como calcetinera. Con (Claudio) Bravo son cómo superhéroes…Medel sería Ironman”, comparó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto