;

Cinco jugadores del Barcelona dieron positivo por coronavirus

Los resultados fueron del primer análisis, actualmente se encuentran todos recuperados.

Cinco jugadores del Barcelona dieron positivo por coronavirus

El próximo 11 de junio está pactado el regreso a las canchas de la liga española, donde habrá especial atención en lo que pueda hacer Arturo Vidal con la camiseta del Barcelona, con la idea de conseguir un nuevo título para el cuadro culé y también para el volante chileno.

En medio de la espera por el retorno de la actividad, la emisora RAC1 informó que cinco jugadores del Barcelona y dos integrantes del cuerpo técnico dieron positivo en los primeros exámenes se realizó el plantel al comienzo de la pandemia, resultando ser todos asintomáticos.

Los 7 integrantes del club están totalmente recuperados y listos para volver a las canchas ya que esto no les impedirá participar en el retorno de la liga de las estrellas.

Además el citado medio informó que desde el cuerpo médico del club había cierta preocupación por el hecho de que estos jugadores estuvieran más propensos a lesionarse en el regreso a los entrenamientos y con la mira puesta en el retorno de la actividad.

Cabe señalar que el cuadro culé está entrenando de manera normal, con un Arturo Vidal que ha destacado en las prácticas, incluso el sitio oficial del club le dedicó un vídeo donde marcaba una gran cantidad de goles en compañia de Messi, Suaréz, Alba, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad