;

Arturo Vidal reaccionó a imagen donde aparece con la camiseta de Boca Juniors

El fotomontaje fue realizado por una cuenta de instagram de hinchas del cuadro argentino.

Arturo Vidal reaccionó a imagen donde aparece con la camiseta de Boca Juniors

Hace algunos días atrás, en una entrevista que realizó Gary Medel con un medio argentino, confesó que Arturo Vidal era un fiel seguidor de Boca Juniors y que en su minuto le manifestó que le gustaría vestir la camiseta que él utilizo en su paso por La Bombonera.

La confesión generó muchos comentarios en Argentina, entre los futboleros y también entre los hinchas xeneizes, llegando a montar una imagen donde se puede ver al actual jugador del Barcelona con la camiseta de Boca Juniors.

El fotomontaje alcanzó tal nivel que el mismo Arturo Vidal le dio «like» a la publicación que sigue sumando más y más comentarios de los seguidores de la cuenta en Instagram, donde precisamente le piden al volante nacional que vista la camiseta de uno de los más grandes equipos de Sudamérica.

ADN

Un sueño para los hinchas bosteros, que se podría cumplir en los próximos años, ya que hace algunos días Vidal manifestó sentirse cómodo en el cuadro culé y que espera sumar un nuevo título a sus vitrinas, ahora con la camiseta azulgrana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad