Fútbol

Gerente del Caracas FC contó cómo han lidiado en medio de la pandemia por el Covid-19

El club fue parte del seminario Eurolatam 2020.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Viernes 29 de May, 2020 - 15:52

Diego Salas, gerente de marca del Caracas FC conversó con ADN Deportes sobre el impacto que ha tenido la crisis del Covid-19 en el club.

En diálogo con Los Tenores, Salas contó de qué trató la exposición que realizó en el EuroLatam 2020. “Hablamos de la gestión de redes sociales, relación de patrocinio con marcas venezolanas y como el mundo digital ha llevado a mitigar esta situación. Poco a poco ver cómo vamos saliendo adelante”.

De paso, contó cuáles han sido las ventajas que han podido descubrir con esta crisis. “El teletrabajo en una organización deportiva es completamente viable y quizás esto no se veía con tanta amplitud esto. Comercialmente lo hemos visto con el apoyo de las redes sociales a través de nuestras plataformas”.

Sobre el retorno de la competencia en Venezuela, no quiso especular. “No está definida una fecha de regreso a las canchas. La idea es volver de cero, pero esto afecta en materia de ticketing. Estamos preparando diversas estrategias para la nueva realidad”.

Aquí hay más información del EuroLatam 2020.

Leer también
Imagen post
Fútbol

EuroLatam Sports Marketing Summit: El deporte unido contra el Covid-19

Imagen post
Fútbol

Director de Tecnología del Betis contó cómo han seguido cautivando a los hinchas

Imagen post
Tenis

Organización de Copa Davis: “No sé si se contempla algo para el futuro respecto a la sede”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto