Fútbol

Javier Torrente: Johnny Herrera ha dicho que Sampaoli y yo trabajamos parecido

El técnico de Everton analizó estos meses sin fútbol por el coronavirus.

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Jueves 28 de May, 2020 - 10:49

Javier Torrente, entrenador de Everton de Viña del Mar analizó el posible retorno a la competencia tras esta pandemia del Covid-19.

En conversación con La Tercera, el técnico aseguró que será un fútbol menos dinámico el que se verá en cancha.Probablemente se vea un fútbol más lento. Y si se aprueba esto de los cinco cambios, con más posibilidades de refrescar. Me parece positivo que haya más cambios, se convoquen 23 jugadores y se pueda rotar”.

Sobre Johnny Herrera y un eventual retorno a la U, el entrenador aseguró que el golero está cómodo actualmente en Viña del Mar. “Tiene un firme anclaje con esa camiseta. Pero no puedo hacer futurismo. Puede tener la propuesta, y ya decidirá. Yo prefiero quedarme con el privilegio de dirigirlo ahora”.

Además aseguró que pese a haber compartido más de una década con Marcelo Bielsa, trata de imponer su estilo de juego. “Imitarlo me quitaría autenticidad ante el plantel. El jugador reconoce al impostor. Johnny ha dicho que Sampaoli y yo trabajamos parecido, en gestionar los grupos. Tengo, también, un gran aprecio por Jorge. En 2006 estuvimos haciendo trabajos juntos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto