;

Director de Tecnología del Betis contó cómo han seguido cautivando a los hinchas

Director de Tecnología del Betis contó cómo han seguido cautivando a los hinchas

Director de Tecnología del Betis contó cómo han seguido cautivando a los hinchas / Cordon Press/AgenciaUno

Antonio Jiménez, director de tecnología del Real Betis conversó con ADN Deportes sobre la participación del club en Eurolatam 2020.

En diálogo con Los Tenores contó que han estado en permanente contacto con los hinchas de la institución. “Hemos trabajado en esa línea, además de llamar a nuestros abonados que tenemos más de 55 mil de ellos, hemos podido contactarnos con ellos en momentos difíciles”.

De todas formas, confesó que como club han debido lidiar con múltiples problemas en su historia. “Nosotros hemos cazado muchas dificultades, lo hemos pasado muy mal. Hemos bajado a segunda división, no hemos campeonado en ninguna liga, pero somos muy cercanos y la gente hace unirnos más”.

Jiménez explicó una de las medidas que han tomado en este periodo de la pandemia. “En España cuando llega la campaña del abono cada hincha tiene su abono para acceder al estadio. Le hemos facilitado la opción para que le preste ese abono a otra persona cuando no asista. Con eso conseguimos que el asiento nunca esté vacío. Empezamos con el préstamo a través de webs y ahora desde la APP”.

Para más detalles del Eurolatam, haz click aquí.

[dps_related_post ids=»4597060,4602504,4601566″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad