;

«Gohan» se queda: Azul Azul negó haber ofrecido su pase a Ángelo Henríquez

El atacante había estado cerca de partir a Emelec la temporada pasada.

«Gohan» se queda: Azul Azul negó haber ofrecido su pase a Ángelo Henríquez

«Gohan» se queda: Azul Azul negó haber ofrecido su pase a Ángelo Henríquez / JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Este martes circuló la información que Azul Azul habría ofrecido el pase al delantero Ángelo Henríquez, aludiendo razones de elevado costo y que no se condice con el rendimiento.

Sergio Bernabé Vargas en conversación con ADN Deportes negó tal ofrecimiento que le habrían planteado a “Gohan” y rechazó cualquier intento de desprenderse de jugadores al menos en esta temporada 2020. “Quiero desmentir absolutamente esa situación, no se ha planteado esa opción. Valoramos mucho a Ángelo como persona y profesional, es falso”, dijo Vargas.

Además, una fuente del directorio de Azul Azul descartó tajantemente dicha posibilidad. «Es todo mentira. Una falacia total»

El ex portero agregó que “dentro de este 2020 pensamos mantener el mismo plantel, el mismo equipo de aquí hasta fin de año y ahí se harán las evaluaciones del caso para evaluar el plantel 2021”, cerró Superman.

Vale recordar que el año pasado, Henríquez estuvo muy cerca de partir a Emelec de Ecuador. Existió el acuerdo entre clubes, pero el atacante se negó y quiso pelear su opción en la U.

[dps_related_post ids=»4604899,4604872,4604884″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad