Fútbol

Directorio de Blanco y Negro decidió retomar las negociaciones con el plantel de Colo Colo

El plantel albo había expresado a la Dirección del Trabajo que querían esperar esta reunión para comenzar el proceso de fiscalización.

Agencia UNO
Por Rocío Ayala
Con información de Cristián Ávila Soto
Miércoles 27 de May, 2020 - 19:11
Actualizada el Miércoles 27 de May, 2020 - 21:39

Este miércoles se desarrolló el Directorio de Blanco y Negro a través de Zoom en modalidad de tele-presencial. Uno de los temas principales era el conflicto salarial que arrastran hace más de dos meses con el primer equipo de fútbol masculino. Finalmente, en esta instancia se tomó la decisión de retomar las negociaciones con el plantel de Colo Colo y todo indica que seguirá siendo el vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls, quien continúe al frente de las conversaciones.

De acuerdo a información de ADN Deportes, el plantel albo había expresado a la Dirección del Trabajo que querían esperar esta reunión para comenzar el proceso de fiscalización que realizarán sobre el club, confiados en que podría haber alguna solución.

Hay que recordar que la concesionaria se había bajado de las negociaciones, luego que no hubieran avances en las conversaciones.

La última información por parte de los jugadores fue que llegaron a un acuerdo entre ellos, donde estaban dispuestos a ceder del cien por ciento de devolución a un  88%. Mientras que la última oferta de ByN en la Dirección del Trabajo había sido una devoción de 83%. Sin embargo, la dirigencia había tomado la decisión de volver a la propuesta inicial de devolver un 75% del 50 por ciento descontado.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto