Fútbol

Andrés Scotti y su paso por Colo Colo: “Es el club más importante de Chile”

El “charrúa” rememoró su paso por Macul.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Martes 26 de May, 2020 - 07:22

Llegó en el 2010 a defender la camiseta de Colo Colo como uno de los grandes refuerzos de aquella temporada. El uruguayo Andrés Scotti recordó su paso por el Monumental, asegurando que se trata del equipo más grande de Chile.

El “charrúa”, exseleccionado nacional de la celeste, conversó con el sitio En Cancha, y comentó lo que fue su paso por Macul: “fue de los clubes mas importantes que defendí. Me impresionó mucho la cantidad de hinchas de Colo Colo y la adhesión”, partió diciendo.

“Salías a cada supermercado y habían hinchas de Colo Colo, en todas las ciudades. Es el club más importante de Chile. En Chile el volumen que tiene Colo Colo está desplegado por sobre el resto”, agregó el mundialista en Sudáfrica 2010 con la celeste.

Uno de los momentos que lo dejó marcado de su paso por los albos, fue cómo perdieron el título 2010 a manos de la UC: “a veces es importante que el jugador menos considerado esté preparado, porque te puede sacar campeón. Me parece a mí que ese año pasó eso, algunos jugadores de ese equipo ya habían tirado la toalla“, aseveró.

“Cada uno tiene que hacer su autocrítica. El resultado después de un partido ya está, ese partido ya se jugó. Esa reflexión es muy personal”, complementó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto