;

Diputada Marisela Santibáñez: Yo sé que Colo-Colo va a llegar a un arreglo con los jugadores

La Presidenta de la Comisión de Deportes y Recreación en el Congreso contó detalles de la cita que tendrán el día martes.

Diputada Marisela Santibáñez: Yo sé que Colo-Colo va a llegar a un arreglo con los jugadores

Diputada Marisela Santibáñez: Yo sé que Colo-Colo va a llegar a un arreglo con los jugadores / AILEN DIAZ

Revisa la seccion lo ultimo

Diputada Marisela Santibáñez: Yo que Colo-Colo va a llegar a un arreglo con los jugadores

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1590439051092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marisela Santibañez, Presidenta de la Comisión de Deportes y Recreación en el Congreso entregó detalles de la reunión que sostendrán junto a representantes de Colo Colo y el Sifup por la crisis que atraviesa el cuadro albo.

La diputada aseguró que la reunión tendrá como foco ver el conflicto salarial que se ha presentado los últimos meses. «Lo que pretende la cita es regular un poco el tema de los sueldos, como se va a proteger a quienes ganan menos sueldos. Yo sé que Colo-Colo va a llegar a un arreglo. Independiente o no si tienen devolución de dinero y que lástima que no se pudo llegar a un acuerdo como Universidad de Chile».

Sobre la situación de los jugadores, Santibañez criticó que sean enviados al seguro de cesantía, por el tamaño que tiene Blanco y Negro. «La Ley de Protección al Empleo se hizo para la mediana empresa y para la pequeña empresa. Que venía a beneficiar a aquellos que tienen negocios más chicos y que no tienen, hoy día, cómo remunerar a sus trabajadores en un acuerdo entre las partes».

Incluso, la diputada aseguró que confía en la buena disposición de los jugadores, desestimando las críticas de Anibal Mosa a quien invitó para la próxima reunión. «Esa cuestión de decir que nos encontramos con una muralla. Jamás. Conozco a los jugadores y ellos son lo más solidario cuando se trata de un problema o enfermedad. Entonces qué lástima que pongan a los jugadores en esa posición y por otro lado como comisión de deportes estamos súper preocupados de que se respeten los contratos. Estamos preocupados por las mujeres también. Y en la próxima cita, sin duda, estará invitado Aníbal Mosa o el señor Harold Mayne-Nicholls que yo se que tendrán la voluntad de ir, pero no tienen la obligación de asistir».

[dps_related_post ids=»4603779,4603763,4603540″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad